Luego de su exitosa primera edición, se realiza por segundo año consecutivo este ciclo dedicado al cine francés donde se exhibirán las películas a estrenarse durante el 2010.

Del 18 al 24 de marzo en las salas de los Cines Patio Bullrich, los espectadores podrán disfrutar de una cuidada selección de pre-estrenos que tiene como objetivo difundir lo mejor del cine francés actual. Importantes visitas extranjeras estarán acompañando la presentación de estas películas, que llegan precedidas de los más relevantes galardones internacionales.

La programación incluirá además una de las más renombradas películas de Eric Rohmer, nunca estrenada comercialmente en Argentina, a modo de homenaje a este extraordinario realizador, fallecido recientemente.

Entrada general: $12. En venta a partir del 11 de marzo en los Cines Patio Bullrich: Av. Libertador 750, Ciudad de Bs As.
Consultas: info@cine-frances.com


.............................................................................................................................

Entradas en venta en la boletería del Patio Bullrich: Av. Del Libertador 750, Ciudad de Buenos Aires. Valor de la entrada $12. info@cine-frances.com